linfoma no hodking

¿Necesita ayuda? ¿Una palabra amable? ¿Alguien que haya pasado por lo mismo? Si usted ha afrontado ese mal momento, por favor, cuéntelo. A otras personas les servirá de ayuda.

linfoma no hodking

Notapor ahmed delgado2105 » 10 Nov 2007, 13:31

hola, soy ahmed, tengo 23 años, vivo en neiva colombia y hace 3 meses me detectaron un linfoma no hodking tipo t, muy agresivo, y me dio neumonia como causa de ello y la he pasado muy mal, pero ahora estoy fuerte para comenzar mi poliquimioterapia, pero el medico no me ha dado muchas esperanzas, si alguien sabe algo que pueda hacer le agradezco, asi sea para subir la moral. bye, gracias
ahmed delgado2105

responder e-mail

Notapor Paola. Colombia2107 » 11 Nov 2007, 06:27

Hola soy Paola, lei ti correo y lo siento mucho, pero te quiero decir una de las cosas que mas te pueden ayudar en tu motivacion, seguir las instrucciones de los medicos al pie de la letra y tener mucha, pero mucha fé, yo tengo un familiar con esa misma enfermedad y por eso estaba indagando sobre esto, el tiene eso hace mas de 6 meses ya le hicieron como 4 quimio y te cuento que esta muy bien, pues quien sabe como sera mas adelanta pero pero por em momento se le ve muy bien y el esta mucho mejor de animo ok, para adelante y te cunto ademas que esta enfermedad no es tan de mal pronostovo como si lo es el linfoma de hodking, mucha suerte, cuidate mucho sigue el tratamiento con el mayor animo posible y cuenta siempre con Dios y con la gente que te quiere no te desanimes nunca okkk
Paola. Colombia2107

Linfóma No Hodkings tipo T

Notapor Carlos (España)2106 » 04 Feb 2008, 23:54

Ahmed, yo (varón, 42 años) acabo de salir limpio de un LNH-T periférico en el cuello (tb tuve neumonia). Me aplicaron el protocolo CHOP-14 durante 6 sesiones más 20 sesiones de radioterapia. ¡Ánimo!
Carlos (España)2106

Re: linfoma no hodking

Notapor sergio Raul Rios » 19 Sep 2009, 02:41

Hola Ahmed, me llamo Sergio vivo en Bs As. hace 3 años que me descubrieron LNH, empece con 8 quimios, luego me transplantaron la medula y por ultimo 10 sesiones de radioterapia, mira ya tengo 44 años, actualmente ando muy bien, trabajo, estudio abogacia y tengo una familia hermosa. Te recomiendo que le des duro al tratamiento , es jodido pero ponele buena onda y vas a ver como salis adelante. Si sos creyente reza mucho que eso te ayuda y tene presente siempre a tu familia en momentos dificiles del tratamiento, ya vas a ver que todo va a salir bien. Ah yo estoy tomando a diario un complemento dietario del Dr. Crescenti y te aseguro que eso te ayuda muchisimo para los efectos colaterales.
Espero que andes bien y que Dios te ayude mucho.

Te mando un abrazo grande ... Importante NO TOMES FRIO ya que los pulmones quedan con debilidad.

Culaquier cosa que e pueda ayudar comunicate conmigo por mail.
Sergio1986_rios@hotmail.com
sergio Raul Rios

Re: linfoma no hodking

Notapor oteb » 20 Feb 2010, 09:03

Saludos a todos yo tambien tengo linfoma T a todos les recomiendo que el mejor tratamiento es el de anticuerpos monoclonales para linfoma no hodking solicitenla a su medico el sabra que hacer y tambien la ayuda de el factor de transferencia ayuda muchisimo si ya estan en alguna terapia sigan con ella no bajen la guardia ni desfallezcan ANIMO solo es una prueba mas para vuestro temple, y veran que da resultado confien en sus medicos y en Dios que les dio la vocacion de srevirles a todos saludos y "ANIMO"
oteb

Siguiente

Volver a ¿necesita ayuda? ¿puede contar su experiencia?